C/ Mayor 76, 1º | Telf. 964 23 67 06 | info@ucecastellon.com

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES RECOMIENDA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE CUALQUIER INCIDENCIA EN EL TRATAMIENTO

Tal y como sucede en otras provincias, también en Castellón empiezan a presentarse quejas por los retrasos e incidencias de los tratamientos odontólogicos que está llevando a cabo la franquicia de las clínicas IDENTAL. Al parecer, una vez iniciado el tratamiento, se demoran las intervenciones posteriores sin que se ofrezca por la empresa una explicación convincente; todo ello, en un contexto de cierre de clínicas y falta de suministro de materiales.

Esta situación está generando situaciones de angustia y nerviosismo entre los afectados, por cuanto en muchos casos se han firmado contratos de financiación con entidades financieras que, si bien están vinculados a la prestación del servicio, se deben continuar pagando hasta que se acredite el incumplimiento de los servicios que viene prestando la clínica.

Por todo ello, desde la Unión de Consumidores recomendamos a todos los afectados que, ante cualquier incidencia en el servicio prestado, presenten la correspondiente reclamación, solicjtando el historial clínico. A tal efecto, en la página web de ucecastellon.com se ha puesto a disposición de todos los interesados un modelo que, en el supuesto de cierre o incumplimiento de las prestaciones ofrecidas, serviría de base para el ejercicio de las acciones legales que está preparando el gabinete jurídico de la Unión de Consumidores de Castellón para evitar seguir pagando el tratamiento cuando se incumpla el servicio pactado.

En cualquier caso, la Unión de Consumidores ha puesto estos hechos en conocimiento de Inspección de Consumo por si los hechos pudieran ser constitutivos de una infracción administrativa.

DOCUMENTACIÓN PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE———-DESCARGAR ARCHIVO (.docx)
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA RECLAMAR A IDENTAL———-DESCARGAR ARCHIVO (.docx)
ARCHIVO PARA LA ENTIDAD FINANCIERA———-DESCARGAR ARCHIVO (.docx)
ARCHIVO PARA IDENTAL———-DESCARGAR ARCHIVO (.docx)

Comments are closed.