C/ Mayor 76, 1º | Telf. 964 23 67 06 | info@ucecastellon.com

Los servicios jurídicos de la UCE informan a los afectados por la compra de acciones y productos del BANCO POPULAR.

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES INTERPONDRÁ ACTUARÁ EN DEFENSA DE TODOS LOS AFECTADOS DE FORMA COLECTIVA

La Unión de Consumidores de Castellón ha puesto sus servicios jurídicos a disposición de los afectados por la compra de acciones u otros productos complejos al BANCO POPULAR que se hubieran efectuado con anterioridad a su liquidación. Desde hace varias semanas, se está solicitando por varios afectados información sobre las posibilidades que tienen para reclamar los perjuicios derivados de la adquisición de estos productos, en especial, por lo que se refiere a la compra de acciones del BANCO POPULAR, que se llevó a cabo en la ampliación de mayo de 2016 o, la compra de cualquier otro producto complejo (preferentes, obligaciones subordinadas, bonos…), con independencia de la fecha de adquisición.

Desde la Unión de Consumidores de Castellón se está recabando toda la documentación necesaria para defender los derechos del colectivo perjudicado, donde podrán incorporarse todos aquellos inversores que compraron acciones del BANCO POPULAR en la ampliación de capital que se llevó a cabo en mayo de 2016, o con posterioridad a la misma. SIEMPRE QUE NO SE HAYA ACEPTADO EL BONO DE FIDELIZACIÓN DEL BANCO SANTANDER.

El servicio jurídico de UCE CASTELLÓN está disponible de lunes a jueves de 9:30 a 14:00 horas, llamando al teléfono 964 23 67 06. También se puede realizar la consulta de forma personal en los locales de nuestra asociación, sitos en Castellón, Calle Mayor nº 76-1o.

La Unión de Consumidores de Castellón está realizando un censo de afectados para personarse de forma conjunta. Aunque en la Unión de Consumidores se han recibido alrededor de cincuenta consultas, se calcula que en toda la provincia puede haber cerca de dos mil afectados. Desde la Unión de Consumidores se recuerda que el primer paso a seguir consiste en la recopilación de toda la documentación disponible.

Comments are closed.